Ramiro de Anchorena: Wikipedia y Delicious

El aporte en wikipedia me permitió participar en algo que muchas veces usé para buscar información pero nunca me había propuesto a formar parte. Quizás por creer que sería complicado. No me resultó difícil pero tuve que observar el aporte de otros para aprender como subir material, ya que hay términos específicos como por ejemplo para poner los títulos. Al igual que la mayoría de los soportes que vimos, lo que cada uno sube al sitio de manera individual pasa a fomar parte de una gan red. Las posibilidades comunicacionales acá son más restringidas, porque se trata de agregar información útil y coherente al término que uno incorpora a wikipedia o al cual le agrega algo.

Delicious no me resultó de gran utilidad, ya que no frecuento demasiados sitios web como para organizarlos en ese soporte. Pero sirvió para seguir avanzando a la hora de agregar material a las distintas herraminetas y a saber que existe una página que de cierta manera actúa como agenda y desde la cual puedo ingresar a lás páginas que más me interesan, y ver cuáles son las que le intersan a los demás usuarios.

Links:

http://delicious.com/ramita14
http://es.wikipedia.org/wiki/River_Plate#Otros_deportes

0 comentarios: